Experiencias Tondón

disfrute su estancia impresionando a sus sentidos

Le invitamos a visitar nuestra vinoteca con una amplia gama de referencias y posibilidad de acompañar con aperitivos de la carta de Wine Bar. Adéntrese en el subsuelo de nuestro palacio y descubra el calado original que hemos conservado, donde aprender cómo se cata un vino o participar en una cata dirigida.

Vive el vino

en Palacio Tondón

En esta tierra con nombre de vino, es casi obligada la visita a alguna de las bodegas con más renombre. Pregúntenos y le daremos nuestra recomendación.

Visitas a bodegas

una experiencia única

Aprenda a conocer nuestra D.O Rioja y sus particularidades, así como la puesta en práctica de la técnica de cata de la mano de nuestra sumiller y enóloga. Para reservas no dude en contactarnos. Es necesaria reserva previa.

Catas
personalizadas

en nuestra vinoteca

kayak, quad, 4x4, senderismo, rutas en bicicleta, vuelo en globo, paseos a caballo y un largo etcétera de experiencias que seguro complementarán un escapada de 10.

Aventuras en Rioja

kayak, quad, vuelo en globo

Rioja también es arte y patrimonio. Sumérjase en una vivencia exclusiva visitando pueblos con encanto, museos y monumentos con historia. Le ayudamos a organizar una jornada con guía a medida.

Empápate

en cultura

Déjese mimar con un tratamiento totalmente sensorial sin salir de nuestro rincón.

Tratamientos
corporales

cuida tu salud

Viva una experiencia de golf y conozca sus claves, sin salir de un entorno rodeado de naturaleza. No es necesaria experiencia previa.

Pasión

por el golf