TONDÓN ESTÁ DE MODA CON NEOSENS

Palacio Tondón y Neosens descubren todo un mundo de valores corporativos en común, que se desarrollan en el mismo lugar que los ve crecer: La Rioja.

Briñas y Quel unidos: La Rioja Alta y La Rioja Baja ilustran dos proyectos con todo un futuro por delante.

Inspirándose mutuamente desde el año 2018, cuando Neosens lanzó una campaña en Tondón, durante este confinamiento, resaltan los valores de marca que tienen en común, que son todas las esenciales que componen un proyecto con alma.

Neosens es un sueño hecho realidad que nace de una idea honesta, la de crear una marca que refleje diseño, artesanía y confort. Zapatos fabricados a mano en La Rioja, inspirados en todo lo que esta tierra aporta: frescura, belleza y distinción.

Tondón viene a ser otro sueño que surge de forma espontánea, a orillas del Ebro, en un palacio solariego de piedra de arenisca del siglo XVI. Hotel, Restaurante y Bodega forman un todo unitario listo para ofrecer una experiencia única, en un pueblo llamado Briñas, frente a los viñedos de donde toma su nombre.

CINCO VALORES CORPORATIVOS CLAVE

Tradición

Esta cualidad define a estos dos proyectos riojanos, que le hacen una oda al territorio. La marca de zapatos está completamente inspirada en la naturaleza riojana, en los aires románticos, en las viñas y en su luz. Y hablando de viñas, pisando fuerte con un calzado tradicional y exclusivo en la terraza del Palacio Tondón, se puede descubrir el profundo amor por la tierra en los caldos de la bodega, en los platos de su restaurante y mismamente, en el propio enclave. Somos Tradición, de forma incuestionable.

Innovación

No podemos eludir el siglo tan moderno en el que vivimos. Tanto Neosens, como Tondón, incorporan en su justa medida la innovación en su desarrollo. La modernidad no está reñida con la elegancia de antaño. El confort que hoy en día queremos se tiene que reflejar en todos los niveles: en nuestro calzado, en nuestra alimentación, en nuestro descanso. Ir al sitio adecuado con los zapatos adecuados.

Calidad

Todo lo personalizado se convierte en único. Un cliente que lleva Neosens y que visita Tondón no es una persona más llevando unos zapatos artesanos cómodos, visitando un lugar privilegiado con vistas. Nuestro cliente recibe un trato exclusivo y la calidad es un rasgo fundamental para definir nuestro trabajo. Pisando fuerte y sin miedo.

Sostenibilidad

Neosens y Tondón han captado la esencia de la tierra.

Cuidamos de vosotros y de nuestro planeta. Dentro de nuestras posibilidades, los materiales que utilizamos son eco-friendly y apostamos por aportar nuestro granito de arena a nuestro planeta. Ser sostenible no es una moda, es un modo de vida.

Personas

De forma unánime, consideramos que las personas que forman nuestros equipos son lo más importante. Detrás de cada acción, de cada evento, de cada creación de colecciones y campañas o bien, de bodas y eventos de empresa, hay mucha calidad y calidez humana. El alma de una empresa son las personas que la constituyen.

(Imágenes de la campaña Neosens en Palacio Tondón)

Seguid su trayectoría aquí y en sus canales de redes.

Tenemos ganas de volver a verles pronto.