FIN DE AÑO… ¡POR FIN!

Qué levante la mano el que quiera despedirse de este año.

No tan deprisa, que ahora tenemos que contar sin fallos, de uno en uno y separarnos en mesas de seis…

Desde Palacio Tondón, os contamos qué hemos pensado para estos festivos en tiempos atípicos, siempre desde el marco de la seguridad.

Vaya inicio de la década de los 20. Menos mal que ya le decimos adiós a este año.

Agotada ya la lotería con esta terminación, nos podemos centrar en cómo pasaremos estos festivos. Va a ser cierto aquello de que todo llega a su fin, incluso lo malo. Toca seguir, más fuertes dicen, y con la esperanza por bandera (más el gel, la mascarilla, la distancia de seguridad; todo ese kit que ya llevamos encima).

A propósito de la seguridad:

  • Palacio Tondón cuenta con limpiadores de ozono en todas las zonas comunes del hotel, así como en las habitaciones.
  • Los espacios del hotel están dotados de geles desinfectantes a cada paso, así como de mascarillas. La mascarilla es obligatoria para todo el personal, así como para los clientes en los momentos de paso por las zonas comunes.
  • El comedor del restaurante, donde se dan todos los servicios (desayuno, comida y cena) se desinfecta antes y después de cada servicio y dispone de ventilación y de acceso directo a la terraza.
  • Las mesas tienen dos metros de espacio entre sí.
  • Las labores de desinfección y limpieza se llevan acorde a las directrices de la OMS desde mayo, que reabrimos post-confinamiento.
  • Nuestro personal ha hecho un curso de higienización acerca del covid-19, por iniciativa propia, a lo largo de todo el año 2020.
  • Hay mucha amplitud, con la que ya contábamos, y acceso al exterior.

Queremos celebrar, pero nos tomamos muy en serio vuestra seguridad. Y la nuestra, por supuesto.

Siempre desde la premisa de que la salud es lo más importante y que llegados a este punto con ella, nos podemos considerar muy afortunados, hemos de confesar que 2020 ha sido el reto más grande por el que ha pasado nuestro sector (para nosotros, afortunados que no han vivido tiempos bélicos).

Queremos dirigirles unas palabras de ánimo a todos aquellos hosteleros que han tenido que cerrar inesperadamente, porque no podían más. Queremos hacerles llegar que no están solos y que han sido muy valientes, a pesar de todo. La pequeña y mediana empresa se ha visto en una tesitura inédita y cruel, de la que si no ha salido adelante, no es por falta de intentos y de lucha. Todos los que habéis tenido que bajar la persiana con lágrimas, qué sepáis que no es vuestra culpa.

Nuestro pequeño proyecto, Palacio Tondón, nacido apenas hace dos años y medio, se ha visto también en una circunstancia que nos ha robado más de una noche de sueño. Ahora, más que nunca, es preciso involucrarse en lo que uno hace de una manera personal también.

Nunca hubiésemos conseguido pasar estos meses si no fuera por un equipo dedicado, con ganas de excederse en sus tareas con tal de salvar nuestra casa. Nuestra forma de trabajo ha cambiado por completo.

Dadas las circunstancias, se intentará despedir el año de una manera lo más cercana a la tradición de siempre. Dicho esto, sabemos que en Nochebuena no se suele salir -o eso viene marcando los últimos años por esta zona-, razón por la que cerramos hotel y restaurante, pero solamente la noche del 24.

Os esperamos ya felices y con los regalos abiertos, para celebrar la comida de Navidad el día 25 de diciembre.

Menú Navidad 25 de diciembre

(Sed buenos y echadle un vistazo, para que a la hora de reservar tengamos dos aspectos en cuenta: si alguien tiene alergias y/o intolerancias y la hora de la reserva). Hora máxima para entrar al comedor: 15h.

Menú Nochevieja 

No os vamos a pedir que compréis ropa nueva, pero sí que saquéis vuestros mejores atuendos para venir a celebrar con nosotros la última noche del año. Hora de comienzo del evento: 20h.

(Se puede reservar para cenar sin estar alojado, pero no nos hacemos responsables de que lo paséis tan bien, que al final os tengáis que quedar y no haya habitaciones… el que avisa…).

Menú Año Nuevo

Lienzo en blanco, 1 de enero de 2021. Nos parece una buena manera de empezar a crear recuerdos. Hora máxima para entrar al comedor: 15h.

Para reservar, email a info@palaciotondon.com o por teléfono (941 690 100). Haz tu reserva directa con nosotros.

Vive Tondón, más que nunca y marca Briñas en tu agenda de fin de año. Ven a respirar.

¡Te esperamos!